11/5/10

Eclipse (Novela romántica de vampiros)

Mientras la ciudad de Seattle es arrasada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro maligno continua su busqueda por venganza, Bella vuelve a verse rodeada por peligro. En el medio de todo, se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decision tiene todos los ingredientes necesarios para desatar la guerra eterna entre vampiros y hombres lobo. Conforme se aproxima su graduacion, Bella tiene que enfrentar una decision mas: vivir o morir. Pero, cual es cual?

Luego de que bella regresara  de su viaje de Italia Charlie castiga a bella, pero luego de notar un excelente comportamiento le levanta el castigo  con la condición de recuperar a sus amigos incluido Jacob Black .

Charlie por su parte se muestra cada vez mas sobre protector y Edward trata de ganarse su confianza , mientras tanto la ciudad de seattle es parte de una oleada de asesinatos los cuales son inexplicables , un día Edward estando en la habitación de bella encuentra los pasajes para ir a  Jacksonville , cuando vuelven, Charlie le dice Bella que Jacob la había llamado para preguntar si seguiría asistiendo a la escuela , en la escuela Edward y Jacob se insultan delante de todos , luego Bella le pide una explicación a Edward y este le dice de que Alice había visto a victoria.

Por esto la protección de Bella se tomo por parte de Alice cuando Edward estaba fuera de la ciudad y un día en la noche Bella tuvo que cancelar la salida a la push y quedarse en casa con Alise y Rosalie .
Al dia siguiente Bella encuentra su habitación limpia creyó que había sido Alice pero no fue ella Bella le cuenta a Edward lo que paso y este llama a reunión de familia y llegan a que estaban creando vampiros con mas de un año de vida .

Alice le dice a Bella que quedaba  poco para la graduación , Bella siente temor al saber que le queda poco tiempo para ser vampiro , luego descubren que los neofitos ( vampiros con mas de un año de vida) quieren destruirlos y apoderarse de su territorio , los Cullen deciden ir a la guerra aunque tenían pocas posibilidades de no tener una baja .

Casi al final se logra una alianza con los hombres lobo y los Cullen aumentaban las posibilidades de ganar aunque Edward no participara por que Bella se lo pidió .

Luego se casan con la condición de que Edward se acostara una noche con Bella y luego esta recibió su sortija .

Durante la guerra Edward se queda con Bella y Jacob alejados en una tienda y luego llega Victoria la cual desata una gran pelea de la cual sale victorioso Edward.
Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/entertainment/movies/1969303-eclipse/

Eclipse es una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007. Es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer.

La pelicula ya ha sido grabada y dirigida por el director David Slade. Su estreno se espera para el 30 de junio en los Estados Unidos, y el estreno en Latinoamerica y España aun no ha sido fijado.



No hay comentarios:

Gif Animados