26/5/10

Corazon De Dragon (Novela)



Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.

Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.

En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.

 Esta novela es la primera de la serie Atlantis de la autora Gena Showalter. La serie trata sobre la joven Grace Carlyle que está buscando a su hermano desaparecido. En esa búsqueda de su hermano descubre un mundo secreto poblado de mostruos mitológicos y a un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal. Darius Kragin es miembro de una raza de guerreros que se dedican a custodiar los portales de Atlantis y matar a cualquier viajero que cruce el portal. La vida de Grace está en las manos de Darius; pero éste descubre que esa mujer que él debe matar enciende sus pasiones y su deseo de amar otra vez. Es una historia con mucha sensualidad y suspenso sobre qué pasó con el hermano de la protagonista. Además, te introduce personajes de los cuales quieres saber más.

Sobre el autor:

GENA SHOWALTER, 1975, Nacionalidad Americana

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Es una autora dedicada al romance contemporáneo, paranormal  y también a la literatura para jóvenes adultos.

Es colaboradora de revistas como Cosmo o Seventeen y ha aparecido de manera habitual en cadenas televisivas especializadas como la MTV o en programas de ámbito más general.

Algunas de sus obras son: Los instintos de los animales, Catch A Mate, Oh My gótico, Lista negra, Entrelazado, Mysteria (Las brujas de Mysteria y los muertos que los aman), El Amazonas's Curse, Jugando con fuego.






No hay comentarios:

Gif Animados