19/4/10

Sobreviviendo a 2012 en Latinoamérica (Ciencia ficción)

Faltan pocos años para que se cierre un ciclo en la Tierra. Todos seremos juzgados y muchos perecerán. Estas son historias de vida de latinoamericanos que luchan por sobrevivir en las últimas instancias de la civilización tal como la conocemos. Qué hacer, dónde ir y cómo sucederá son interrogantes que se develarán a lo largo de estas historias fundamentadas en la interpretación de profecías y en el análisis de la política internacional. La Tierra finaliza un nuevo ciclo marcado por leyendas y profecías. Estamos ligados al gran evento del 21 de diciembre de 2012 por nuestra propia elección, y deberemos rendir cuentas para saber si continuaremos ascendiendo en el camino de la evolución. Esta es la historia de vida de distintos latinoamericanos que desean enfrentar esa mágica fecha. El autor nos deja algunas pistas de cómo prepararnos para estar entre los incluidos en el libro de la vida cuando la nueva era comience.

Es una novela cientifica con varios personajes. Cada uno escogido a proposito (el racional, el mistico, el religioso, etc.) para que todos los lectores se puedan identificar, aprender y entender.

Es una intro a todo el tema 2012 para la gente y la explicacion de que pasara en los ultimos momentos. Que llevar, a donde ir.


Sobre el autor:

SERGIO D'ANNUNZIO, 2/6/1966, Nacionalidad argentina

Nació en Buenos Aires, Argentina. Actualmente se dedica a la consultoría de proyectos informáticos. Su pasatiempo siempre fue escribir novelas, influido por la lectura contrastante de temas esotéricos y de política internacional, temas que para él están íntimamente relacionados.









No hay comentarios:

Gif Animados