12/4/10

La princesa bruja (Literatura Infantil)

Esta historia comienza cuando una bruja joven y ambiciosa viola la más importante de las leyes de la magia. El mundo mágico está en peligro, y nadie lo sabrá hasta que sea demasiado tarde. ¿Podrá algo detener lo inevitable? ¿Podrá el mundo retornar a su antiguo equilibrio? La bruja Melinda es ambiciosa e inexperta. Ella quiere ser la escogida, pero no lo es. A pesar de que las otras brujas no la apoyan, hará todo lo que esté en sus manos para salirse con la suya. Su ambición la llevará a violar la más sagrada de las leyes del mundo mágico. El producto de su error pasa inadvertido para las brujas, las hadas y los hombres por muchos años, y cuando lo descubran será muy tarde para todos, porque se desata una guerra terrible que cambiará el mundo para siempre. ¿Podrá alguien o algo retornar el mundo a lo que había sido antes del desastre?

Sobre el autor:

NAYSÉ CEDEÑO 3/10/1969 Nacionalidad cubana

Es una cubana que se graduó en Cibernética Matemática en la Universidad de La Habana. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja en la consultora de negocios Sotfware Developer Lead.

Leer libros es su pasión, y escribir cuentos es un escape a su propio mundo de fantasías. Este libro es su opera prima. El primer cuento tiene un gran valor sentimental para la autora, pues lo escribió para su hermanita cuando cumplió doce años. Es un cuento infantil que recuerda los clásicos cuentos de hadas, pero con un toque diferente. La autora espera que los lectores lo disfruten tanto como su pequeña hermana lo hizo.

No hay comentarios:

Gif Animados