27/4/10

Crepúsculo (Novela romántica de vampiros )


''Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él''.
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo mas aburrido que le podia haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampirica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien mas quiere Edward.

Es una novela romántica de vampiros. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo; en el cuál se repite la historia de Crepúsculo pero narrada por Edward Cullen, éste proyecto ha sido suspendido indefinidamente por la autora, debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.

Sobre el autor:

STEPHENIE MEYER nacio en Connecticut en 1973, pero desde los cuatro años vive en Phoenix. Es la segunda de tres hermanas. Fue el instituto en Scottsdale. Recibio una Beca de Merito Nacional que uso para pagar sus estudios en la Universidad de Brighman Young (BYU), en Provo, Utah. Se licencio en Filologi­a Inglesa. Actualmente vive en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Después de la publicacion de su primera novela, Crepusculo, Stephenie Meyer fue elegida por libreros como una de las "autoras mas prometedoras del año 2005", en Publisher's Weekly.


No hay comentarios:

Gif Animados