12/3/10

La Biblioteca Fantástica

Biblioteca Fantástica




En una biblioteca de un remoto lugar, donde todo lo que rodea son letras y signos de todos los alfabetos mundiales, un grupo de niños comienzan la aventura de su vida entrando en cada libro a través del lomo de libro. Cada lomo tiene una cerradura fantástica, cuyos dientes de llave deben de crearlos con sus palabras preferidas, cualquier objeto que encuentren alrededor de las estanterias, de la biblioteca servirá de soporte de llave.

Primero accederán al índice donde nacen y comenzarán a seguir los puntos suspensivos que les iniciará en la historia que creen.

Los niños podrán llevar en su mochila un libro guía con palabras que irán creando sendas alternativas y en cada senda vivirán una aventura fascinante.

Si dos niños han elegido la misma estantería, en las sendas se interrelacionarán sus aventuras y podrán vivir juntos las experiencias e incluso buscar las formas de desplazarse a otras estanterías para reunirse con los demás, como un juego del escondite de libros y palabras hasta reunirse todos en el final del libro, dejandolo abierto a la fantasía siguiente que puede venir en un invernadero de mariposas y cada uno elige la flor donde se posará a recolectar nectar, aprovechando la ocasión para ir otros mundos...etc.

No hay comentarios:

Gif Animados